Moteros y Ciclistas con Identidad

¿ DESEAS MEJORAR TU SEGURIDAD ?

Aficionados a las motos y bicicletas, comprometidos con la seguridad vial.

idbiker pretende ser un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas y de la tecnología, con un claro compromiso con la seguridad vial.

Debemos de ser conscientes siempre de nuestra mayor vulnerabilidad y menor visibilidad al circular por las calles de nuestras ciudades y las carreteras.

Silueta de motero y ciclista juntos

El deseo de idbiker es que entre todos, apoyados en la tecnología y los nuevos avances, aunemos esfuerzos para conseguir reducir el número de accidentes e incidencias que sufre nuestro colectivo a diario. 

OBJETIVO

Disfrutar al máximo reduciendo el riesgo al mínimo.

Tratemos de disfrutar al máximo de nuestra afición común sin dejar de lado en ningún momento la precaución y la prevención.

En idbiker  queremos informar, concienciar y formar, inculcando valores que promuevan una conducción y hábitos responsables.

Esperamos contagiarte un poco de nuestro espíritu y filosofía que positivice una mentalidad  basada en el respeto y las buenas prácticas y que en tu moto o en tu bici sean estas tus señas de identidad.

¿Quieres ser tu también un idbiker?

protección motos y bicicletas

Proteger

Nunca lo olvides... Podrás ser más ágil, incluso más rápido pero grábate a fuego que, junto a los peatones estás mucho más expuesto que los otros usuarios de la vía.

señal corporativa peligro moto bicicletas

Prevenir

Siempre atento...Extrema las precauciones para salir airoso de cualquier situación imprevista. Prevé los movimientos de los demás conductores y peatones.

corporativo casco ciclistas motoristas

Proveer

No hay excusas... Dótate en toda ocasión de los métodos necesarios para minimizar el riesgo. Un buen casco, indumentaria, tecnología adaptada y otros útiles para ti y tu vehículo.

NUESTRO LEMA

...en bici o en moto "ida y vuelta"

V motera saludo

Los usuarios de moto y bici sabemos que las sensaciones que nos transmiten nuestros vehículos son incomparables, sobre todo si tenemos la oportunidad de hacer rutas o largos recorridos, solos o acompañados.

Pero a las ventajas que tiene su conducción se añade una desventaja evidente, el riesgo de sufrir un accidente fatal  manejando tu moto o bicicleta es 15 veces superior al de sufrirlo en coche.

Sé siempre consciente de ello cuando salgas, sea de paseo por tu ciudad, ruta corta, larga o viaje. 

Escápate y disfruta con tu bici o moto siempre que lo desees, pero recuerda que lo más importante es volver.

SOLUCIONES

La tecnología al servicio del motorista y del ciclista.

Fieles a nuestro compromiso con la seguridad, en idbiker  queremos mantenerte informado de las novedades,  avances  técnicos, gadgets, accesorios y demás elementos que nos ayuden, tanto a nosotros como a nuestros vehículos, a aumentar la seguridad y circular con  garantías.

Por otro lado, en idbiker  nos involucramos tanto en nuestro empeño, que hemos querido contribuir a tu seguridad, diseñando algunos productos exclusivamente para ti. Aquí te presentamos uno de ellos, se llama idsticker.

Te escuchamos

No queremos estar solos en esto, ¿nos acompañas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas, opiniones e inquietudes, serán bien recibidas. Recuerda que esta iniciativa no tiene ningún sentido sin ti.