Hola amigos. Para empezar el año, ahora que de verdad empieza hacer frío, os vamos a hablar de nuestros amigos de Cobbers, un sobre-pantalón térmico fácil de usar y tan compacto que lo puedes guardar en los bolsillos de tu chaqueta.
¿Cuántas veces has dejado de usar la moto por la mañana porque hace frío y te has lamentado en medio de un atasco? ¿O has usado tu moto pero has llegado congelado al destino?
En Cobbers son conscientes del problema del frío en entornos urbanos y han diseñado, desarrollado y producido en España un nuevo concepto eficaz de sobre-pantalón térmico para protegerte.
Cobbers está pensado para que te lo pongas al ir al trabajo o salir de ruta una mañana fría y guardarlo en cualquier hueco o en los bolsillos cuando ya no lo necesitas.
Este sobrepantalón, bien abrochado y ajustado, en realidad queda como un guante y a diferencia con otros modelos, no entra el aire por ningún lado. Esto es muy importante porque cuando el frío es notable resulta desagradable descubrir resquicios debido a un diseño demasiado básico.
Una de las principales ventajas de su diseño es que se abre totalmente para que te lo puedas poner y quitar fácilmente en la calle, con los dos pies en el suelo, sin perder el equilibrio y sin descalzarte y sin mojarlo o mancharlo en el suelo.
Su tamaño es perfecto para llevarlo siempre contigo y que el frío o la lluvia no te cojan desprevenido. Su peso es de tan solo 700 gramos.
Puedes encontralos en color negro o azul, incorporar protecciones para las rodillas, en diferentes tallas e incluso personalizarlo.
Si te interesa puedes visitar su página https://cobber.es
Yo ya tengo los míos